QUIENES SÓMOS
Nos enfocamos en entender sus objetivos de negocios y procesos para así diseñar los sistemas de archivo que le ayuden a alcanzar sus metas

Archivos Eficientes, S.A., nace con el propósito de ahorrarle tiempo, dinero y espacio a sus clientes. Lo que realmente ofrece la empresa, es un sistema de archivos que le haga el día a día más fácil a sus clientes y así permitirles que alcancen sus metas de una manera más rápida.

No importa la situación que enfrente el cliente, Archivos Eficientes, S.A., tiene la facilidad de adaptarse y de apoyar al cliente al ofrecerle un sistema de almacenaje de sus documentos o artículos de una manera más rápida y organizada.

Sabemos que la calidad y el servicio es prioridad para el cliente y es por ello que sólo ofrecemos productos de alto nivel.  Creemos tanto en nuestros productos que nos hacemos responsables de por vida por ellos y de su mantenimiento. Más que un proveedor, somos socios estratégicos de nuestros clientes y es por eso que somos la empresa líder en sistemas de archivos en Panamá.

Nuestra empresa es 100% de capital panameño que inició sus operaciones en 1992 en la Zona Libre de Colón. En el año 1995, nos trasladamos a la ciudad de Panamá y así poder ofrecer sus soluciones a todo el país.

Para nosotros será un placer poder apoyarte en tu negocio y ser parte de tu éxito.

Archivos Eficientes, S.A.